Blogia
Edrev

El Retrato Literario

Una Particularización descriptiva, ya sea estatica o dinamica, ni siquiera es, hasta el momento, oficialmente aceptado como una figura literaria plena con sus propias caracteristicas, reglas (por estas mismas limitado a una compleja realidad y por consiguiente de dificil entendimiento) por sus formas, estilos, en fin, para mi una forma mas de tomar Fotografias - no graficas - ya que me inclino mas por el analisis estatico de una persona, no solo por que me es mas facil, debido a mis limitaciones, tambien por lo hermoso - por asi decirlo - de mi propia analogia con las imagenes congeladas en el tiempo.

Aunque no solo posee una categorización de tiempo, la cual es generalmente critica, tambien lo es de una dimension mas abstracta, con una mayor riqueza por la libertad que esta implica; imaginativa para nada sistematizada, sin reglas, un volar libre, desatado. En resumen y conclusión el Retrato Literario es, por y para muchos, una manifestación literaria por de mas usada y sobreacogida por mas de un lector asiduo y no tanto.

1 comentario

A.J.M -

hola luc! solo te escribo para q sepas q sigo siendo mega fan de tu blog eh?? y siempre lo checo para ver q cosas nuevas escribes, aunk no siempre haga algun comentario..sigo y seguire frecuentando tu blog q me enkanta!! cuidate t.q.m