Blogia
Edrev

Festejar la desilucion y el paso de los años...imposible jamas!

El ultimo digito del año solia marcar la fecha del festejo de mi aniversario, sin embargo ahora con el paso del tiempo y con las heridas de la enesima desilusion , una madeja de sentimientos y un parentesis para disfrutar de la compañia de mis seres queridos, mis infallables y mis renuentes coincidencias, han hecho de mi continua busqueda un ardid de vida a un ritmo que ahora suele cobrarme con creces e intereses, no sin antes dejarme la sensacion de estar aun despierto y de continuar creciendo. Un imposible jamas...una fecha no significa tanto por ahora, el tiempo me hara reinsidir, no lo sé?, que hay del amor propio, este si que existe, de no ser asi por que continuo aqui?, aun y cuando estoy seguro una parte de mi murio en estas fechas, lo que has vivido quien te lo quita.

3 comentarios

Inmovil -

o mejor dicho patetico...

Anonimo -

Yo diría romántico !!!

.... -

a veces creo q eres muy pesimista Lucio!!!