Blogia
Edrev

Aletargado

Amanecí aletargado -como ya es costumbre- pues, como duermo poco por irme a la cama tarde, no logro descanzar, ni mi cuerpo ni mi mente, Resultado; mi dia es corto por el cansancio continuo a lo largo de mi jornada: medio dia en la escuela, lo cual significa una suerte de materias, es decir, dependiendo de la materia y por tanto del maestro, puedo; dormitar un poco, manteniendome alerta al bombardeo de preguntas hostigantes; o permanecer como zombie sin cerrar los ojos , aparentando estar tan concentrado que no se me deberia preguntar acerca de lo que en realidad no tengo ni la mas remota idea; o definitivamente cerrar los ojos recostarme en el pupitre, e incluso meter mi cabeza entre los brazos y ponerla sobre mis libros y libretas y alejarme de todo lo que ahí me rodea: dejar volar mi mente, mi pensamiento y sobretodo mi imaginacion...

1 comentario

diminui -

verde blog.
hola, te informamos que este blog ya pertenece al proyecto blogueratura; el lugar de la literatura independiente.
no olvides poner un botón en tu blog para que tus leectores conozcan el proyecto.
recibirás un correo con más información sobre las actividades de www.blogueratura.com
gracias por seguir publicando la palabra.