Blogia
Edrev

M he levantado

Me he levantado temprano en domingo, como ya es costubre;al salir: ahora camino y con suerte troto, de momento han quedado atras los dias en los que salía a correr, sin embargo aun lo llevo dentro - ayer mismo tarareaba "je marche, je cours, j'avance" - por ahora a una velocidad diferente, claro aun adoro caminar y lo hago cada que puedo, del departamento al metro, del metro al autobus, del autobus a la oficina, de la oficina al autobus, y de este hacia mi hogar, claro no todos los dias regreso, para mi ingenuidad e inexperiencia en ocasiones regreso a casa pero no salgo de la oficina - sera por ser mi primer empleo- el ritmo de mi vida a cambiado de nuevo, aun no he identificado del todo si me he vuelto a sentar en la sillita de quino, pero sin duda aun tengo por intuicion la sensacion del impulso de haberme levantado.

 

0 comentarios