Blogia
Edrev

de momenteo, de momento

Bien, decia que me quede enfrascado en la romantica idea de la inseguridad innata que poseén las mujeres para
atraernos y traernos inspirados y efimeramente envueltos en un tangible - a nuestros engañados ojos -
sentimiento de orientacion acertiva, que en realidad es una desorientacion y que; con la falta, que pues, todos
pedimos por direccion termina por parecer real y un tanto tangible ante nuestros ojos, que ademas permanece por
tiempo indefinido solo si así lo deseamos, pues recobrar el sentido anterior a este estado es cuestion totalmente propia.

expuesta ya esta idea que siento no me lleva a nada, o mejor dicho me lleva a un lugar, el cual conozco y que de momento para y por mi esta vedado, este lugar que de hecho esta enmarcado por un limite, un limite traspasable al cual me he dirijido en repetidas ocaciones; conducido por y a traves de tantas experiencias, todas ellas diferentes debido a sus peculiaridades, pero que al saber que no estoy preparado o creer saber que no estoy preparado me devuelvo, creyendo que permanecera ahi, con el gran temor de estar equivocado, un temor que se alimenta de si mismo - por mas trillado que suene - puesto que soy yo quien en un principio lo ha incubado, y el cual ademas no solo me trae un mal sabor de boca al saber de mi oportunidad en tiempo y espacio de haber conocido el "mas alla" del este limite traspasable si no que arrastra consigo una Interrogante que no deja de incomodarme cada vez que la planteo mas de una vez al dia.

es agradable escuchar mas que el eco cuando uno cree gritar al vacio

1 comentario

cest moi! -

When it does not matter the distance the circumstances and the media... and still there is the link through the feeling, inherent, do not hesitate life just once and true love and experience... deserved to be lived, bealive it!
I litle late i react, what about you?
" quand quelque chose... manque???"
Besos