Blogia
Edrev

Una Mañana un tanto Surealista

Traigo atorado un sentimiento como ganas de llorar, gritar y patear, todo a la vez... vi esta mañana a un  perrito -aun cachorro- corría sobre la carretera de asfalto negro y sin líneas, chillaba y ladraba mientras continuaba corriendo sin rumbo, baje la velocidad y dude en bajarme a salvarlo, no lo hice, había más carros bajando la velocidad o esquivándolo, fueron tal vez unos segundo pero a pesar de ello se me hicieron largos y ahora que lo platico casi eternos, pensé mucho en hacer algo, no estoy seguro si un auto atrás lo atropello, creí haber escuchado su aullido pero en realidad no lo sé, dude y no hice nada, fue algo surrealista por los ruidos, la hora y la neblina del amanecer de esta la mañana, me vine súper despacio y llegue algo tarde, ya algunas personas me han preguntado si estoy molesto, la verdad es que estoy algo irritable y al escribir y recordarlo se me humedecen los ojos… supongo que tuve bastante tiempo para tratar de digerirlo en el trayecto y durante el camino hacia acá pero por alguna razón no lo hice…

0 comentarios