Blogia
Edrev

Como encontrar el punto medio,

Fue por tanto tiempo que decidí buscar en los extremos sin darme cuenta que fomentaba contradicciones, ahora me culpo por buscar la tibieza tan discriminada en el mundo de la determinación; en épocas de conflicto; de guerra o revolución, tal vez es ahí donde radica mi error, la revolución a pasado, los conflictos se han desvanecido, o al menos ya no es tiempo para ser parte. Pero como encontrar ese punto medio? como?... con la formación que me he forjado durante los últimos años, una suma de decisiones dirigidas a alcanzar aquel objetivo que ahora se me va entre las manos, no se adonde, sin siquiera saber si lo he conquistado. Me planteo ahora encontrar un equilibrio, un punto medio, la tibieza de mi ego, para que? para funcionar, para adecuarme a mi nueva realidad, para sobrevivir, para mantenerme vivo; no es eso vivir hoy en día?

0 comentarios