Blogia
Edrev

Hoy no puedo dormir

Hoy no puedo dormir Dos meses han pasado ya desde mi ultimo posteo, y aun mas desde la ultima que he escrito como antes ha sucedido y sucedera, muchas cosas han pasado, o mejor dicho algunas situaciones han cambiado,  segun yo por ahora he encontrado una mayor estabilidad a un ritmo dinamico  - mas no acelerado - aun asi no me salvo del stress  que genera el ambiente  laboral  en el cual  me desembuelvo, lo cual aun hoy me mantiene despierto! Gran parte de mi equilibrio hoy percibido es gracias a la estabilidad y equilibrio que he perceberado y  construido en mi vida profesional y por sobre todo sentimental pues tengo a mi lado a quien por tanto tiempo anele y desee tener cerca, aquella persona que me levanto y me levanta cada dia de mi silla, aquella persona que me mantiene despierto de dia y descansado de noche, aun hoy cuando por efimeras razones no puedo dormir!

0 comentarios