Blogia
Edrev

A la distancia, esta vez a una bastante considerable distancia...

Me encunetro y "nos" encuentro ahora a una distancia considerablemente alejada de; mi lugar de nacimiento, de mi ciudad natal, de mi familia, de mis amigos, de las calles, caminos y sitios que me vieron crecer, aprender, superarme, desarrollamerme y tomar forma de poco a poco. Ahora estoy en un lugar -que si me hubieran siquiera preguntado hace apenas unos meses cuando lo volveria visitar, no tendria una respuesta concreta- un sitio en el cual no solo estoy de visita, pues me he mudado, aprovechando una oportunidad de esas que se dan pocas veces en la vida, una de estas para conocerce mas a uno mismo, a tus seres queridos y sobre todo conocer realmente cual es tu actitud y cual es tu proposito en la vida, claro que no puedo decir que ahora lo sé o lo tengo bien definido del todo, pero estoy seguro que estoy cada vez mas cerca, pues ademas he venido hasta aca bastante bien acompañado; de la mano de una de las personas mas valientes que conozco -que sé, nisiquiera ella lo sabe de si misma-  ahora no solo no estoy solo, estoy rodeado de lo que me agarada, de lo que me gusta, de lo que me motiva, de lo que me alimenta y mantiene a la expectativa dia con dia, planes, proyectos, retos, libros, nuestras mascotas, etc y asi y aqui siento cerca incluso a aquellos que no han venido conmigo, aquellos que estan a la distancia, a esa distancia relativa que en un pricipio he mencionado como bastante considerable.

0 comentarios